Astros de Mendoza-Astros de Mendoza Rmxd (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-07-20 at 10.12.27 AMHoy por hoy Los Astros de Mendoza es uno de los grupos más relevantes dentro de la escena de la nueva cumbia de México. Esto no es de gratis ya que en los últimos tres años han sido una maquina increíblemente constante para publicar hit tras hit, seguramente muchos de los que leen este post habrán coreado las versiones de Song 2, Should I Stay or Should I Go o hasta I Want To Break Free en un buen bailongo cumbiero. Al mismo tiempo, su show en vivo ha evolucionado de un dj set freestyle a un performance de banda completa, con ensamble de metales, guitarra, bajo, percusiones y muchas monerías más. En pocas palabra, Los Astros de Mendoza son esas que donde sea que se paren incendian la pista de baile.
A pesar de que los cimientos de esta agrupación se basan en una fórmula que busca conectar con la audiencia por el lado más hitero y directo, el de las reinterpretaciones de clásicos del subconsciente colectivo, su determinación, visión y letalidad los ha llevado a tener un sonido innegablemente propio y efectivo y que los coloca como una de las propuestas con mayor vitalidad dentro de su escena.
Es así como llegamos al lanzamiento que hoy tenemos por medio de nuestra sección de Releases Exclusivos, el nuevo disco de Remixes de Astros de Mendoza, “Astros de Mendoza Remixed”, el cual es una muestra más de la vitalidad de esta banda, la cual no para de evolucionar y buscar nuevos caminos. Luego de publicar su primer LP de tracks originales a principios de 2015, Astros recluta a un roster de super estrellas del global bass en una búsqueda por un sonido que se aleje de su tradicional cumbia. De esta manera, estrellas como Cocotaxi (Suecia), Tribilin Sound (Perú), King Dou Dou (Francia), Cumbia Cosmonauts (Australia), Pa Kongal (México), Reptilian Commander (Argentina) y Los Reyes de La Milanga (Argentina), así como nuevos talentos como Fricci (México) y Chaski Pum (Argentina), llevan los sonidos de su LP homónimo a los lugares más bombásticos del dembow futurista, la cumbia bass, neo-dancehall, zouk bass, moombahton, y muchos más, en un EP que da pie a nuevos caminos para esta banda de la Ciudad de México. Todo esto con una gran portada a cargo del argentino Cesar Barber
Astros de Mendoza Remixed, la cumbia remix se sumerge en la obscuridad del global bass más potente con resultados sorprendentes. Astros de Mendoza – Astros de Mendoza Remixed (Mediafire mp3 link) Astros de Mendoza – Astros de Mendoza Remixed (Mediafire wav link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG