Va-Black Marble Collective Vol II (por Leónidas Ghione aka Loopiando – Black Marble Collective – name your price)

Va-Black Marble Collective Volume IIA todo volumen, en una nueva entrega  y con la felicidad interna de escuchar melodías alegres,  este compilado que nos llega desde Los Angeles, California, nos incentiva a movernos desde la primera escucha.
De propuesta impecable, Black Marble Collective, label de corta trayectoria,  nos deleita  en su segunda entrega en este compendio de varios artistas con un sonido de conexión futurista, como nos gusta decir en Cassette. Con una búsqueda musical ecléctica,  y con el fin de llegar tanto  a las pistas de baile más modernas como a los escucha de espacios siderales confortables, este label se apoya  en productores musicales de  diferentes países de nuestro basto mundo, entre ellos Japón, Francia y el Reino Unido.
Como pinceladas de una gran obra pictórica las piezas sonoras que conforman “ Black Marble Collective Vol II” nos hacen entrar en un paisaje  hermoso, melódico y alegre, con un groove de a momentos intenso, otras veces de descanso y desconexión mental. Desde el future bass al chill wave, pasando por el hip hop y el r&b, este disco es una escultura musical que nos hace vibrar a cada instante y nos deja la sensación interna de estar en un futuro lejano y melancólico, o dentro de un dibujo detallista de grandes emociones.
Las piezas de este disco son de Extent, Future Method, (Alt-OK) and Flow Castle, ZZZ, Levphonic and STVY RVRE, Amen, Juke Ellington, Dub Scout feat Luke Cusato, Goldwater, Esslu, Spaces feat Jerome Blaze, All.U.Need, FAB, Enzo Vangetti, Dreamcasts, Mack Blajik y Sonic D.
Les compartimos este compilado de colección en su versión de descarga gratuita, y los invitamos a seguir a este crew que seguramente seguirá proponiendo la exploración y nos hará estar al tanto de ese espacio sonoro que no hemos visitado aún. Que lo disfruten de principio a fin y de todo corazón (por Leónidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG