Stark-Futuro Tropical EP (por Sandra Pulido – Free DL!)

Stark-Futuro Tropical EPEn una época en que ya no nos conformamos con escuchar o bailar una sola cosa, en que la diversidad es un punto clave y la mezcla de ritmos más que un plus, llegan proyectos como Stark para hacernos cambiar la visión de que algunos sonidos no pueden estar en el mismo círculo.
Camilo Fernando aka Stark es un chico de Villa del Mar, Chile, que no le tiene miedo a los beats, a lo cambios, el tempo o las combinaciones; que es capaz de sumergirse tanto en el dembow, la cumbia y el zouk como en el trap, el dubstep y el EDM.
Para este 2015 nos trae su EP “Futuro Tropical”, material que no podría tener mejor nombre pues este paquete de tres tracks es un buen ejemplo de lo que pasa cuando la música que nos hace mover la cadera y los sonidos un poco más futuristas logran ponerse en el mismo camino.
“Looking”, “4” y “Happiness” nos mandan un mensaje subliminal a través de sus nombres mientras el trap raspa con un dembow de fondo y algunos sonidos galácticos del EDM quiebran la rítmica del dubstep o el moombahton. La superposición sobre los géneros es la clave de este dj, pues ninguno de los involucrados en los tracks deja de ser a pesar de tener algo diferente sonando de lado. Es decir siguen siendo independientes de tal forma que podemos identificarlos, pero se conjugan bien para dar forma una pieza unificada.
Este productor, dj y remixer  tiene muchas sorpresas dentro de su catálogo, que además de lo mencionado  también pasa por el twerk, el merengue y el house o cualquier cosa que pueda ser fusionada con el electro. Este EP es de descarga gratuita, igual que muchos otros de sus tracks en soundcloud (por Sandra Pulido)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG