Spacetrilla-All around me EP (por Andrés Oddone – El Flying Monkey Records – free DL!)

Spacetrilla-All around me EPLas publicaciones de los amigos de El Flying Monkey Records siempre giraron alrededor de la bass music de una u otra manera, pero esta última época ese acento sobre los bajos potentes e interminables se ha vuelto como una presencia feroz, la base sobre la que todo camina como flotando.
Lo nuevo del sello se llama “All around me” y es creación de Diego García  aka Spacetrilla, artista de San Luis Potosi, México, que para nosotros es todo un buen descubrimiento. Uno de los poderes de los El Flying Monkey es ese, el de encontrar nuevos talentos que sorprenden.
Este EP es muestra, por un lado la salud, de la escena bass del país Azteca, ya que como les digo impacta el nivel compositivo, sonoro y de producción de la mano de un artista que hasta hace nada era un completo desconocido para nosotros, lo cual nos hace pensar que hay una base anterior en la cual los nuevos artistas se paran, fruto de muchos buenos trabajos anteriores, de toda una troupe de artistas talentosos.
Y por el otro, analizando el material en si mismo, este nos expone el comienzo de un artista que seguramente nos seguirá entregando cosas interesantes, por que entre las piezas se lee como maneja con maestría una diversidad grande de elementos, como el carioca funk, el trap, el future garage y el juke entre otros. Pero todos esos estilos se entremezclan en composiciones que nos hacen pensar en ese músico experimentando en su intimidad, sin prejuicios, y esa energía siempre encuentra caminos y posibilidades para crecer.
Una nueva magia en bajada gratuita de El Flying Monkey Records (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG