Mochipet-Spark Featuring Mr Lif (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – name your price)

Mochipet-Spark Featuring Mr LifDavid Y Wang aka Mochipet es un compulsivo productor taiwanes con una gran cantidad de tracks desparramados entre soundcloud y el resto del mundo. Acaba de encender la mecha junto al mc Mr Lif  presentando su nuevo track original titulado “Spark”, parte de un EP en el que entre hip-hop y dubstep se alían a una pandilla gigante de productores estrellas del glitch hop: Amb, Knight Riderz, Kraddy (que también es parte de The Glitch Mob), Lamebot, Great Scott, Gostnote, Bionik y Omega, para crear esta pieza que incluye 8 remixes más la acapella original y algunos bonus.
“Spark  EP” resulta una enérgica publicación que acompañada de un potente video clip desde las sombras del bass music y volando como el fénix de los bajos pesados, disparan con bronca líricas donde nos advierten que la putrefacción a comenzado, para reaparecer metamorfosicamente a medida que los tracks avanzan y le otorgan una nueva dirección.
A lo largo de su carrera Mochipet a colaborado con una buena cantidad de productores, dj y mc`s relevantes. Ha realizado trabajos con músicos de jazz, o, por ejemplo, ha colaborado con orquestas y realizado producciones musicales para video juegos, como así también piezas de él tienen el privilegio de estar en lista durante los sets del mismísimo Bassnectar, pionero en este estilo de dubstep / drumstep / bass trap estadounidense.
El prodigio Mochipet no para de producir y experimentar con el bass, los beats y sus colegas. Podrán encontrar más publicaciones musicales y otras novedades en su sitio web, sin más para detallar acá el player para que puedan adentrase en el mundo de este gran productor y descargar (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG