Glasmus-Vahum EP (Por Jörch – Myrdal – name your price)

Glasmus-Vahum EP¡¡¡¿Donde andabas Tijuana?!!!
En esta ocasión, los amigos de Myrdal, dedicados a la distribución de música digital, nos trae un maravilloso EP de 4 canciones que lleva por titulo “Vahum”, realizado y producido por Glasmus, banda de Tijuana, México.
Sus integrantes: MagDalen, Móosni, Macondo, Mousiky y Moncho formaron el proyecto en la ciudad de Tijuana en el año 2011.
Con este segundo EP el grupo muestra una madurez en su sonido alternativo, con la colaboración de Arturo Leon en la mezcla y Brad Boatright en el mastering, es notable el salto que logramos percibir de lo que fue su primer material, publicado en el 2012.
También podemos escuchar un acertado Feat con Vanessa Zamora en la voz de la canción “Settle Down”, nuestra favorita del EP sin lugar a dudas.
“Vahum” rescata ciertos aires de los más interesantes del indie pop / rock de los 90´as, con un alto nivel de producción sonora y climas que bien pueden recordar a grandes bandas como Curve, The Cure o Garbage, el mood bailable y funk del no wave, pero actualidad que llega desde el indie dance más comprometido.
Este material lo pueden encontrar fácilmente para escuchar y descargar en el Bandcamp oficial de la banda o también puedes seguir sus pasos en su Facebook (por Jörch)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG