DjSuperStereo feat Killo Killo-Martian EP / Pelotón de free DLS! (por Andrés Oddone)

DjSuperStereo feat Killo Killo-Martian EPPodríamos decir que DjSuperStereo es de esos buenos amigos que uno hace gracias a Internet. Hace ya varios años que con muy buena onda colabora con sus tracks para nuestras compilaciones aniversario, y en cada contacto va mostrando que es un tipo tan buena persona como talentoso.
La cuestión es que este artista de Budapest, Hungría, hace mucho que investiga sobre ritmos de distintas partes del mundo. En un comienzo (al menos cuando nosotros comenzamos a seguirle el rastro) su música estaba orientada hacia distintas perversiones (en el buen sentido) de la música de la música tradicional gitana. Pero eso con el tiempo fue tomando cantidad de formas, mientras él iba investigando con diferentes sabores y colores, como zouk bass, kuduro, bass y neo trap, entre varios otros.
Quizás sin querer en “Martian EP”, lo que es su nueva publicación que cuenta con la vocal de Killo Killo, ese espíritu gitano regresa a primer plano, pero lógicamente con toda la actualidad y la efectividad que le brinda a DjSuperStereo el camino transcurrido. Es una pieza potente con ritmo entre drumstep / dubstep, con sonidos enérgicos electrosos y caminar pesado como elefante que va empujando el mundo entero.
Igual el tiempo toma revancha, por que esa “multiculturalidad estilística” de la que les hablaba, que de alguna forma es la marca del trabajo de este artista actualmente, queda plasmada gracias a la diversidad que imprimen al track los remixers: Boris Viande, Tshabee, Dj Click y Deadstare. Llevan la pieza desde el reggaeton al bass breakbeat, del cumbiatón al 2step, del garage al balkanbeats hecho y derecho… ¡hasta al gabber hardcore! El resultado es una bomba pistera que sirve tanto para mover el cuerpo en casa como para que los djs sacudan la pista de baile.
De este EP no tenemos ningún track free para ofrecerles, aunque les recomendamos que lleguen a Beatpor a comprarlo. Pero si les podemos compartir una compilación de tracks free dl infernal y contundente de DjSuperStereo en la que van a percibir esa apertura de él que les comentamos. De hecho, acaba de lanzar un remix a “Veneno” de Beauty Brain que dan ganas de sacarse la playera y sacudirla por el aire. Pero si buscan un poco después, también encontrarán su remix electro kitsch infartante a “Sweet child of mine” de Guns and Roses ¡hasta hizo que me guste el track! (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG