Danny Martinez- 1HEP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-06-19 at 12.26.57 PM

El Release Exclusivo del día de hoy viene desde la Ciudad de Puebla a manos de Danny Martinez, la mente detrás de Sweet Noise Studio, un lugar de encuentro que en los últimos meses se ha convertido en un prolífico criadero de hip hop de sangre fresca.
Si bien Danny , aka Black Bones, es un productor que regularmente se le conoce por poner beats debajo de distintos raperos como Tino el Pinguino, Lng/Shot y Galaxia Cero, el EP que nos entrega para nuestra sección de Releases Exclusivos es un cambio de juego total que en vez de dirigirse por el camino conocido de los breaks down tempo y quebrados, busca un cambio de paradigma y se va por el lado del Deep House. 
Así, este resulta un EP plagado de house de enamorado donde Danny aprovecha todo ese conocimiento aprendido en su bagaje hip hopero para hacer hits estilizados que son un tributo a sonidos clásicos de sintetizadores como el June o el Yamaha C6.

1HEP, un EP lleno de house armonioso que permite descubrir otro lado del multifascético productor Danny Martines. Danny Martinez – 1HEP (mediafire mp3 link) Danny Martinez – 1HEP (mediafire wav link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG