Bial Hclap-Veneno EP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Wakan Tanka Records – free DL!)

Bial Hclap-Veneno EPBial Hclap es un músico / productor mexicano nacido en Guadalajara, que en esta ocasión nos presenta su más reciente material titulado “Veneno EP”, publicado por el sello Wakan Tanka Records, casa regenteada por el gran Emiliano Gomez aka El Hijo de la Cumbia, uno de los referentes históricos de la cumbia digital a nivel internacional que en este sello despliega sus conocimientos sobre la música de raíz de distintas latitudes en fusión con nuevos estilos, y logra plasmar el bagaje de sus relaciones con talento.
Sin duda Bial Hclap en cada uno de los temas de este álbum muestra una gran experiencia como beatmaker, ya que logra ponerse a la altura de grandes productores del género.
En “Veneno EP” podemos escuchar experimentaciones que nacen en la cumbia, pasando por el reggae, el dub y el hip hop, logrando resultados únicos.
Entre las canciones que se destacan podemos poner arriba de todo al rmx a “Picadura de avispa”, de Jah Fabio y la leyenda del reggae argentino Fidel Nadal, los cuales empujan con su estilo sin igual en las voces ragga.
Por otra parte, este álbum cuenta con dos tracks cumbieros 100%. El primero se llama “Thug life”, una pieza altamente recomendable para bailar,  y el remix a “Cumbia tropica”, tema de Afrokumbieros que cuenta con una colaboración de Rabia Rivera.
Sin lugar a dudas “Veneno EP” es una propuesta fresca que no puedes dejar pasar de desapercibida. Alucinantes e innovadores son los tracks de ese EP, el cual pueden escuchar y bajar desde el siguiente link (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj
https://soundcloud.com/tatsumidj1)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG