ZZK Records necesita nuestra ayuda para seguir hacia adelante (por Andrés Oddone)

zzk recordsEs un hecho que ZZK Records ha sido un sello fundamental en esto de que el global bass y latin bass de corte 100% latinoamericano tenga lugar en las bateas de discos de todo el mundo. Plataforma de lanzamiento de grandes del estilo, como Frikstailers, Chancha Vía Circuito, Tremor, La Yegros y muchos mas; nunca dejó de funcionar como espacio de semillero de nuevos proyectos con propuestas alucinantes que dejan liso el camino para el florecimiento de nuevas tendencias.
Pero como es común, las propuestas arriesgadas no son fáciles de sostener. A este sello como a tantos otros se les dificulta mucho llevar hacia adelante su trabajo.
Es por eso que hace poco han lanzado un grito de pedido de ayuda a los que amamos la música, una campaña de crowdfunding para que entre todos apoyemos su trabajo y demos lugar a que desde esa base estratégica se sigan proyectando nuevos artistas, para que puedan seguir editando esas visiones musicales futurológicas que no dejan de lado el poder de los estilos del pasado.
Esto cuenta sobre ello Grant, uno de los pilares de ZZK Records: “Siempre recibimos el apoyo de nuestros fans y amigos, desde el alojamiento durante las giras hasta la ayuda financiera para varios proyectos a lo largo de estos años, realmente no podríamos haberlo logrado sin el apoyo constante.
Así que aquí es cuando tú entras en juego. ¿Te inspira lo que hacemos? ¿Amas la música y artistas que traemos al mundo? ¿Quieres ayudarnos a llegar al año número 8? Bueno, ahora puedes. Conviértete en un mecenas del arte. Un mecenas de una música genial y de un equipo talentoso, creativo e inspirado de gente, intentando que esta música sea escuchada. Conviértete en un mecenas de ZZK Records.
Tu apoyo financiero se destinará a las necesitadas áreas de personal, espacio de oficinas, marketing, prensa y más.”
Para colaborar y para mas info solo deben entrar en el siguiente link: https://www.indiegogo.com/projects/new-zzk-artists-great-zzk-music-in-2015
Y les dejamos un vídeo en el que Grant nos cuenta todo a detalle (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG