Va-Colder Confessions (por Leónidas Ghione aka Loopiando – Folie Douce – free DL!)

Va-Colder Confessions¿Que tal amigos, como están? espero que muy bien y listos para un trago refrescante de buena música. Esta vez llego con el agrado de presentarles el  segundo volumen de “Colder Confessions”, un compilado de música finísima llegada desde Bélgica, que desde el primer momento los enamorará y llenará de una energía intensiva.
Es una compilación cargada de sonidos profundos y constantes que nos hacen cabecear de alegría, porque la belleza en ellos se aproxima. Cuando la síntesis, la armonia y la melodía estan del lado de la música, la felicidad toca nuestro corazón, y esto es lo que nos regala el label y colectivo de arte Folie Douce en esta gran entrega.
Tintes de melodic tech house, dubstep, bass, hiphop moderno, y hip house como ellos lo nombran. El disco va de lo magnético e intenso a la simplicidad rítmica, sin descuidar los detalles de calidad, con voces muy bien logradas, bajos profundos y sonidos inspiradores.
A mi gusto muy personal encuentro  como los preferidos:
– Cid Rim – Dark Cide Rymbal
– Surfing Leons ft. Miss Eaves – What U Gonna Do ?
– Poolboy92 & Poor Sport – Light World
Es de destacar el arte impecable  que comparte este sello en sus entregas, y hasta en su perfil de Twitter, porque los detalles si son importantes y nos llevan a conectarnos con lo hermoso de los elementos. Esta familia musical tiene muy clara la intención y la conexión que quieren lograr, y por ello logran tocar en las fibrass sensibles de los que somos oyentes amantes del arte.
Esperamos de todo corazón que puedan encontrar en este bello compilado un canal a sus emociones  y nos compartan su experiencia mas personal al escucharlo.
Para bajarlo completo solo se debern dirigir a la siguiente dirección: http://colderconfessions.olympe.in/cold.html (por Leónidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG