Va-7 years of Lowup (por Andrés Oddone – Lowup Records – name your price)

Va-7 years of Lowup¿Te gustan el global bass y el latin bass y no conoces a Lowup Records? ¡Entonces no existes!
Este sello / colectivo de artistas con base en Bruselas hace tiempo que es de las referencias indiscutibles de calidad y propuesta en la escena, tanto por su catálogo como por como promueven estilos y sonidos en su programa de radio. Para que sepan de que hablamos, solo con leer que entre sus editados están DJ Mellow, Sabbo, Los Chicos Altos, Max Le Daron, Doctor Jeep, Copia Doble Systema, Murlo y Photo Romance entre otros grandes, ya sabrán que lo suyo es una propuesta fuerte.
Con platillos y trompetas sonando con todo sale a la luz “7 years of Lowup”, que no es otra cosa que una compilación con el que este sello muestra por donde anduvo y por donde van sus intereses; y de pecho la cosa sorprende, por que después de 7 años de hacer fiestas y 3 de tener el sello este colectivo sigue mostrando que está despierto y abierto a sonidos que renuevan desde la base la música electrónica para pista de baile. La compilación resulta reveladora y vitaliza, más allá de lo lógico, lo que ya han mostrado: hacen dar ganas de “sacarla a bailar”.
Podrán escuchar entre los tracks que las referencias son varias y pasan fronteras del mundo sin escalas: desde el UK funky inglés a lineas rítmicas africanas, desde el house tribal (ese que nació en NY) al bass futurista, de el twerk demente y veloz al Bmore, desde la excitación eufórica brasilera al trap mas callejero y gangsta.
Una belleza de viaje para bailar de asaltos por la casa con el volumen puesto a tope (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG