Paso Viejo-Homonimo (por Jörch – free DL!)

Paso ViejoEn esta ocasión hablaremos del EP que nos comparten gratuitamente en su Bandcamp el proyecto llamado Paso Viejo, integrado por Diego Grether en Guitarras, Sintetizadores y Voces. Gonzalo Casalinuovo en Guitarras, Bajo, Voces. Matias Bares en Batería. Y Axel Keller en Bajo, Guitarras y Voce. Esta música llega directamente desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, ha sido producida por los mismos Diego Grether y Skay Parnes y grabado en vivo en Estudio El Cubo.
Como podrán escuchar, este material está lleno de energía y ¡mucho power. Si gustan de las guitarras potentes y distorsionadas y solos de guitarra con mucho sentimiento, sin duda van a quedar encantados con las canciones de esta banda.
Los ocho tracks que contiene el EP, llamado simplemente con el mismo nombre del grupo, son canciones instrumentales, pero definitivamente la guitarra en cada uno de los tracks pareciera que canta, llevando así a un universo de agradables melodías durante su recorrido.
También podrán encontrar tracks ambientales en algunas ocasiones que complementan y nos ayudan durante el viaje. Desde Cassette blog les recomendamos que los escuche completo, track por track, como una pieza total, ya que la música de Paso Viejo te lleva de la mano para introducirte al mood de la banda.
Es un proyecto de la escena independiente Argentina al que definitivamente hay que ponerle el ojo encima, porque seguramente estaremos escuchando de ellos con forme pase el tiempo (por Jörch)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG