Oonga-Appropriate Touching EP (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Global Bassed – free DL!)

Oonga-Appropriate Touching EPEl moombahton y los ritmos afro-latinos están teniendo una fuerte influencia en las producciones bass music en lo que va del 2015. Son elementos cada vez más utilizados dentro de producciones musicales con improntas house, club, o hasta r&b, solo por nombrar algunas características de estas frescas composiciones que también le dan lugar al tropical bass y subgéneros, llevando la música latinoamericana a los rincones más insólitos del globo.
Una muestra de esta buena alquimia de géneros a logrado Oonga, productor canadiense que se adentra en el mundo del global bass para lanzar “Appropriate Touching” EP publicado por medio del sello estadounidense Global Bassed. Esta producción está conformada por 2 tracks. El primero, llamado “Eendian”, tiene  una cadencia regguetonera de alta escuela manteniendo cierta brisa de la jungla, y sin perder de vista la finura del club crea una involuntaria reproducción de al menos dos veces cada vez que nos metemos a su soundcloud.
“Supa Sehual”, la segunda pieza, llega a puro ritmo tribal y sensual para el meneo suave en combinación con ambientes club que le otorgan mucha elegancia a esta composicion.
Por nombrar otros referentes a nivel latinoamericano de estas finas mixturas, les traemos al recuerdo el sello Cocobass, que mantiene el bass y el club unidos coqueteando con ritmos latinos y el humo verde, tras una gran batería de artistas que refrescan los sonidos del bass music latino.
Ya no solo moombah, sino también tropical, o como algunos han denominando Global club, se a venido forjando de la mano artistas como Dubbel Ducht (entre otros) que mixturan el club con ritmos afrolatinos, twerk, dancehall y otras experimentaciones. Así, para los amantes de las frecuencias bajas, festejamos estas renovadas producciones que demuestran que la creatividad es infinita como los géneros, “estilos” o fusiones.
Brindando por la experimentación dale play y descarga libremente (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG