Lobo Gris-(Bipolar) (por Su Capitán – name your price)

Lobo Gris - BipolarMezclar lo inmezclable (como en la cocina) y experimentos musicales con sonidos de todo tipo es lo que nos trae a la mesa Lobo Gris, proyecto procedente de Lima, Perú, con este nuevo material llamado “Bipolar”. Ya desde el nombre cuenta la mezcla extraña y extrema de mundos que conviven en las piezas del disco.
Director audiovisual de profesión, pero con interés en la música desde niño, este musicpo peruano decide musicalizar varios de sus trabajos desde que era alumno en la universidad.
La mezcla de varios géneros musicales como Clásico, Electrónico
y Folk crean algo nuevo para acompañar nuestras tardes mirando a la nada, jugueteando en la mente con lo que nos provoque imaginar.
Incluye elementos vocales como un instrumento mas, por la pura razón que el mismo ya explica: “aceptémoslo, amo cantar, aunque tengo algo de pánico escénico”. Pero los tracks están marcados por lo electrónico, con mucha programación influenciada por proyectos como Air, Moby, Björk, Fat Boy Slim y The Chemical Brothers entre otros, pero claramente alineado hacia lo IDM sentimental. Este es Lobo Gris, así suena, estos son sus soundtracks visuales (Por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG