Dolphin Star Temple- Dolphin Star Temple Sampler (Exclusivos Cassette – Por Pablo Borchi)

Screen Shot 2015-05-13 at 3.05.04 PM El día de hoy les presentamos un Release Exclusivo que se aleja un poco de nuestra conocida inercia pistera. Hoy dejamos un lados esos beats fuertes y bien definidos para dar lugar a una serie de temas llenos de deliciosa psicodelia 8 bit. Dolphin Star Temple Sampler es un recuento de cumbias lunáticas que podrían celoso poner al mismísimo Dick El Demasiado por su desorganizada precisión y su desafanada pseudo tropicalidad.
Victor Navarro es la persona detrás de Dolphin Star Temple, quien después de explorar el sonido 8 bit con su proyecto de Bleeptor se encontró con la psicodelia al trabajar en el disco de Suave As Hell, y de ahí se mandó un lindísimo experimento nuevo, un proyecto que lleva la parte más épica y luminosa del sonido de Animal Collective al mundo dance-hall cumbiero de los Frikstailers y a la tropicalidad ruidosa de Meneo. Algo que no habíamos escuchado mucho desde que Los Amparito sacudieron la bloggosfera mexiana.
Tomando el nombre de un culto New Age de Japón que “afirma que las ballenas y los delfines son almas pleyadianas encarnadas en la Tierra que transmiten la onda radial cósmica, la cual nos recuerda nuestro origen galáctico; y los delfines son auxiliares de la evolución humana y pueden ayudar a los humanos a teletransportarse a otros planetas”, queda claro que Dolphin Star Temple se trata de explorar el lado más bizarro de la tropicalidad.
Así los dejamos con tres tracks de este disco, con la intención de que sea la probada que los anime a bajar el disco entero. Un disco que no es para la pista sino para sonorizar escenas de películas donde las palabras no son suficientes para explicar la complejidad de los sentimientos de sus personajes, a la vez felices y esperanzados, pero llenos de confusión y desorganización.

Dolphin Star Temple – Dolphin Star Temple (Full Album Download Link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG