Zutzut-El pack Vol 1 (por Marycarmen Garrido Garza – free DL!)

Zutzut-El pack Vol 1Alejandro Núñez aka Zutzut presenta “El pack Vol 1”. Este artista de México, que ficha dentro del sello de NAAFI, ha lanzado este EP de 5 tracks que recoge influencias sonoras de Perú hasta Angola a través de ritmos como el dembow, kuduro, neo trap, twerk y digital dancehall. En el mismo, Zutzut explora sonidos del mundo y  hace un collage de samples con el que logra perfectamente una producción completamente future bass ,a la que le podríamos decir “del tercer mundo”.
“Intro”,  “Lágrimas y Hustle”, “Otra vez llegué”, “Jala” y “Jadea” componen “El Pack Vol 1” que, como toda producción de NAAFI, sin mayor pretensión, se apropia de ritmos y sonidos suburbanos, de la calle, que mezcla para hacer de este compilado algo súper bailable.
Zutzut es un productor, ilustrador y artista de Monterrey. Su anterior EP es “Apocalyptic Paradise” (latin space bass), en el que experimentó y fusionó elementos místicos y religiosos con reggeton y ritmos citadinos de Latinoamérica. Ese EP fue publicado bajo el netlabel Extasis.
Para los que no los conocen, NAAFI es más que un sello discográfico. Es fiesta y baile. Sus productores vienen de todas partes de México (de norte a sur) y colaboran con artistas de todo el mundo.  NAAFI es LAO, T3tris, Espectral, Fausto Bahía, Imaabs, Jamez Manuel, Mexican Jihad, Mock the zuma, Omaar, Paul Marmota, Siete Catorce y Smurphy.
Retoman los sonidos de la zonas periféricas del D.F y del país, con los cuales experimentan a través de sus producciones, mezclando esos detalles con bass, reggaetón, tribal, pop, tropical, hip hop… pero todo del futuro.
Acorde a esto, “El pack Vol 1” recorre el mismo camino de lo extraño, lo futurista, lo espacial, pero con un sabor que igualmente nos recuerda a nuestro entorno latinoamericano (por Marycarmen Garrido Garza) Zutzut – El pack Vol 1 (mediafire link en MP3320kb) Zutzut – El pack Vol 1 (mediafire link en WAV)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG