Va-Stylss love you Vol 1 (por Luis Felipe Hernández – Stylss Records – free DL!)

Va-Stylss love you Vol 1En esta ocasión  les compartimos mucha música de Stylss, sello discográfico de la costa oeste de Estados Unidos, en específico de la ciudad de Portland, Oregon. Varios artistas del sello se refieren a Stylss como una familia digital en la que se apoyan los unos a los otros. Este balance dentro del mismo ha hecho que cuenten con un amplio abanico de artistas de diferentes latitudes que resultan tan diversos como los géneros que abarcan, que van desde el neo bass y el dubstep hasta el global bass y future step.
A continuación traemos para ustedes la primera compilación de Stylss, donde una sexy black music con matices románticos endulza los oídos de cualquiera que este expuesto a las ondas sonoras de estos talentosos artistas, que se ve gustan de los sintetizadores. Avalancha de buenos tracks con una notable carga de bajos y percusiones de varios rincones del globo. Música agradable y sensual que es difícil dejar de escuchar a detalle.
Pueden bajar la compilación completa desde la siguiente dirección: http://stylsslovesyou.tumblr.com Enseguida también podrán escuchar un pequeño set de Thomas White, uno de los artistas de este sello, en donde convergen elementos de la vieja escuela del hip hop con un poco de dubstep y un buen neo bass. “El futuro puede resultar difícil en los casos en el que uno se siente perdido o desamparado. Pero examinando nuestras inseguridades se pude tomar ventaja de ellas haciéndolas parte de pequeñas acciones que pueden convertirse en nuevas ideas que nos ayudan a impulsarnos hacia adelante” – Echavox
De la mano de este decreto, y bajo el manto de Stylss, les traemos este sencillo de Echavox llamado “Mumbles”, un track calmado pero audaz con una melodía trepidante que la vuelve interesante desde que comienza. Vale la pena escucharla si te gusta lo sencillamente fino (por Luis Felipe Hernández)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG