Toros-Year of the bull (por The Gost – Americano Label – name your price)

Toros-Year of the bullAmericano Label es uno de los sellos que hemos seguido con detenimiento desde hace mucho tiempo, esto gracias a su extenso catalogo, contando con increíbles lanzamientos como “Dallas cumbiaholic” de Erick Jaimez y “Locos Only V1” de “El Dusty”, entre otros. Para esta ocasión, Americano vuelve para entregarnos el mas reciente material de Toros, llamado “Year Of The Bull”. Conformado por Bounz y Principe Cu, desde la primera escucha uno percibe que Toros es uno de los proyectos mas prometedores dentro de la escena del global bass actual, contando con un innovador estilo que combina desde la cumbia, pasando por el moombahton, el dembow, hasta el hip hop.
Formado por 3 tracks, este nuevo lanzamiento incorpora una gran gama de ritmos y logra mezclarlos a la perfección, con naturalidad, sin perder la esencia del global bass, dando un toque único al material.
Sin importar si te gusta la cumbia, el hipp hop, el trap o el EDM, sin duda Toros conseguirá ponerte a bailar en más de una ocasión (por The Gost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG