Va-Latino Resiste presenta Salsa Choke (por Angie Ferrero – Latino Resiste – free DL!)

Salsa ChokeVacaciones todo el año, el sueño del pibe hasta que apareció “Salsa Choke”, el nuevo compilado de Latino Resiste que lo hizo realidad. Cuando suena, queda asegurada una fusión de rumbas, salsa, hip hop y reggaeton, polleras o manteles al viento, pantalones ajustados y músculos marcados, aunque la falta de ejercicio te haga creer que no existen en tu cuerpo. Al escucharlo, vas a conocer el lugar que tiene cada uno de tus huesos para desencajarlos y cancelar en el acto el turno con el fisioterapeuta que nunca más será parte de tu historia.
La Suramérica urbana se hace presente con sus colores, sonidos e irrumpe en el asfalto; se asoma entre los edificios, atraviesa los callejones sin salida y corre sin parar hasta calarte las venas y hacerce parte de su sangre. Con acento colombiano y sonidos made in latinos, vas a olvidarte de todas tus penas y sentirte libre aunque sea pleno marzo, caigan meteoritos y lluevan lagartijas.
Insistimos, una compilación, diez pistas, vacaciones todo el año. Que tu vida sea salsa, rapear tu insigna y ampliar tu vocabulario la meta. La posibilidad de ver de cerca el nacimiento de un movimiento que involucra hilos importantes del pasado de la música latinoamericana que se mezclan con elementos del hip hop mas actual, en una imagen que bien corresponde a la mas verdadera percepción futurológica. Por que lo que las películas nos vendían no era verdad: lo del futuro va a suceder empapado del alma de las calles y con una mezcla bizarra y extraña entre hits, modernidad y herencia que solo la pura realidad puede brindar. El futuro es lo que ya vemos pero con mucho brillo metálico e información corriendo como aguda y generando extrañas conexiones e interpretaciones por doquier.
Instrucciones de uso: 1. Dale play a Salsa Choke. 2. Con el enjuague bucal, intentá decir bla bla bla y dale que va el wiki wiki que retumba bien sabroso. 3. Ponete una pollera, el camisón o una toalla, un pantalón o cualquier calza que te marque cada uno de los músculos que tenés aunque no los veas. 4. Dale, cancelá el turno con el fisioterapeuta. 5. Memorizá algunos cortes para casos extremos, por ejemplo: visitar a la suegra, rendir un examen, ir a una entrevista de trabajo. 6. Aflojá la mandíbula, modulá con ganas, cantá a los gritos. 7. Sentite sabrosón y movete sin pudor aunque estés en un cuarto de 2×2. La Sudamérica urbana se levanta, no te quedes pegado a la silla y si podés, cambiala por una reposera bien colorida (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado) Va – Latino Resiste presenta Salsa Choke (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG