Playlist de la Novia con King Doudou (por Sandra Pulido – en colaboración con WANZ – video entrevista)

DousterEl pasado mes de marzo  la Invasión Tropical se dejó caer a México, una gira que incluía talento de Francia, Chile y Suecia en un entorno tropical, bailador y de mucha convivencia. Una de las paradas de este tour fue el festival Iberoamericano de cultura musical Vive Latino; además de algunas fechas más en el D.F. y otros estados de la república como Cholula, Oaxaca, Estado de México y Cuernavaca. Cocotaxi, Zonora Point y King Doudou / Douster pasaron un buen rato en el país presentando sus respectivos proyectos y haciéndonos vivir muy buenos momentos.
Aprovechando la visita de King Doudou, nos fuimos al centro de la ciudad con WeAreNotZombies para grabar una pequeña cápsula en la que Hugo nos cuenta un poco sobre sus canciones favoritas; desde lo nuevo, pasando por lo viejo hasta llegar a alguna que le evocara un poco de nostalgia.
Aquí les dejamos el vídeo que terminó en una noche de tacos y cerveza con sabor internacional. Echen ojo.
Gracias a WANZ por esta colaboración con el Cassette, y los invitamos a que se den una vuelta a su canal de tv vía internet y sus redes sociales, porque allí podrán conocer montones de contenidos diversos (por Sandra Pulido)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG