DASH slktr X El Catorce – Noisy EP (Exclusivos Cassette – Por Pablo Borchi)

Screen Shot 2015-04-27 at 9.23.00 PM

El día de hoy tenemos un Release Exclusivo que reúne a dos de los nombres mas bootlegeros freestyleros de la movida global bass latinoamericana. Por un lado Dash Slktr de Cali, Colombia, quien en los últimos meses ha estado disparando un arsenal de remixes moombahtonistas auténticamente salva fiestas que le meten la candela extra a varios éxitos de artistas como Rick James, Bomba Estéreo, y Silverio, entre otros. Por otro lado El Catorce de Tultitlán, México, quien es un viejo conocido de llevar al mundo trap cosas tan disparatadas que van desde La Banda El Recodo, a Los Ángeles Negros y Black Sabath
Como era de esperarse de esta unión creativa, en Noisy EP estos productores cream un hit de trap tropical  que si bien tiene un sonido propio, no deja de lado las referencias al gusto por el bootleg freestyle de Dash y El Catorce. Así, este es un track lleno de recortes a lo bootleg, un poco de beats de dembow y un grito de guerra que canta “dale bien duro”. Para complementar, el EP lleva la participación de tres remixers de lujo; el increíble Tribilín Sound que remplaza la vibra dembow por una de cajón peruano, Stark que lo lleva a un trap EDM de festival y el cumplidor Andrés Digital que suma varios grados de bass y dembow a la combinación de Dash y El Catorce.
Noisy EP, un sencillo y remixes en donde Dash Slktr y El Catorce unen fuerzas para crear un hit de trap tropical lleno de ruido y espíritu bootleg.

Dash Slktr x El Catorce Noisy EP (Mediafire mp3 link) Dash Slktr x El Catorce Noisy EP (Mediafire wav link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG