CutMyLips and Inodi-Killing me inside (por Lucas Alamo – Secret Songs – free DL!)

Killing me inside - Cut my lips x INODIEs muy interesante la manera en que los géneros musicales evolucionan.  Cada día surgen un sinfín de nuevos estilos, proyectos y voces que van sumando su grano de arena a la escena musical. Pero que al ser tantos, a veces es imposible dar con todos ellos. Por eso es igual de interesante la presencia de plataformas que promueven el trabajo de estos héroes desconocidos. Y justo aquí es donde entra Ryan Hemsworth con su proyecto de soundcloud llamado Secret Songs, que como ya el nombre explica, publica el trabajo de personajes sobre los que aún no caen los reflectores. Citando al mismo Ryan: “Secret Songs no es un label ni un blog. Es solo una plataforma para compartir música que amo y en la que creo, con gente que le gusta descubrir cosas nuevas pero no tiene las conexiones para encontrar esos artistas raros y poco conocidos”.
Dicho eso, henos aquí, presentando este release de un par de poco conocidos productores llamados: Inodi y Cut My Lips, quienes  presentan dos versiones de una misma canción llamada “Killing me inside”, como si se tratara de un par de hermanos gemelos. El primer track a cargo de Cut My Lips es mucho más suave, con esos tintes mezclados de neo R&B, trap y hip hop cósmico, future step relajado pero profundo,  que hace sentir como que fueras flotando en el espacio con el boombox al hombro contemplando las estrellas como si fueran pequeñas campanas tintineantes y distantes.
La segunda es el gemelo malvado de las dos, y corre a cargo de INODI. Comienza ligera y brillante, con sintes electro y voces melódicas, pero después se transforma y nos muestra un lado más feroz,  con los bajos más gordos y los hi hats acelerados. Es una pieza de trap espacial a todo lo que da con tintes juke que hace que te pares de la mesa y te acerques al centro de la pista a desvariar. Amabas canciones contienen sonidos futuristas y galácticos, pero viajando en orbitas distintas. Y lo mejor de todo es que las puedes bajar gratis desde soundcloud (por Lucas Alamo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG