3F3XT-Bandolera Album (por MM – Latino Resiste- Mal Dicen – free DL!)

3F3XT - BandoleraDesde el sello Mal Dicen, el costado electrónico dance de Latino Resiste, llega este material procedente de un joven productor de la escena bass chilena. Hablamos de 3F3XT y su álbum más reciente llamado “Bandolera”.
Este talento de 18 años nos lleva en un viaje mestizo en el que no podemos parar de bailar al ritmo del moombahton, la cumbia, el hip hop, el bass y la fusión latina. El álbum contiene 8 tracks cargados de imponentes ritmos, ácidos sintetizadores, percusiones del caribe y samples extraidos de distintos lugares. Todo ello conduciéndonos en un viaje musical que desde el primer hasta el octavo track ha sido planeado para causar un vaivén de emociones en nuestro cerebro, y trasladarlo a lo largo de todo nuestro cuerpo poniéndolo a contorsionar al beat de “Bandolera”.
Los invito a experimentar por ustedes mismo este sonido. Lo podrán descargar libremente en la página de Soundcloud de 3F3XT o de un link de mediafire.
Estamos seguros de que 3F3XT no dejará de seguir dándonos buena música para más adelante. Atentos, que definitivamente pronto oiremos más acerca de él (por MM) 3F3XT – Bandolera Album (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG