La MiniTK del Miedo-La Trilogía de la Salvación (por José Sandoval – Portafónico Sounds – name your price)

La MiniTK del Miedo-La Trilogía de la SalvaciónVaya lanzamiento con el que nos encontramos a través de los colombianos La MiniTK del Miedo. “La Trilogía de la Salvación”, su nueva publicación, es un release compuesto por 3 frescos tracks que contienen vibra tropical, repletos de sintetizadores que en ocasiones les bridan cierto aire a beat ochentero.
El track “¡Bruja!”, que abre el EP, nos conduce a un ambiente lleno de ritmo latino y luz neón de un pop percusivo, bastante completo y bien logrado.
“Yo Reinaré”, segunda pista del EP, nos propone un beat un poco menos bailable y más tenebroso, jugando con elementos de una cumbia oscura y envolvente, sin perder el elemento percusivo que los caracteriza.
Para terminar, “La Champeta del Fin” nos lleva por un sendero con más sabor, al aplicar un ritmo dembow oscuro que acompaña una vocal que incita a bailarlo casi en automático. Un temazo para la pista.
“La Triología de la Salvación EP” es un lanzamiento imprescindible para aquellos que gusten de los ritmos tropicales con fusión electrónica. Extremadamente recomendable, así como el resto de su repertorio (por José Sandoval)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG