Insightful-All that is left is right (por Leonidas Ghione aka Loopiando – name your price)

Insightful-All that is left is rightLa transportación vibracional a través de los elementos, el latido de tambores ancestrales y melodías melancólicas del aire
¿Cuánta conexión encontramos entre este momento y la realidad musical? Creo que en este disco tan particular llamado “All that is left is right” hay inmensas cantidades de esa conexión, sentimientos transformados en sonidos que nos llenan el alma de gratas sonrisas al escucharlo por primera vez, y nos encantaría vivirlo en cada encuentro.
Tan bonita globalización que nos regalan estos descubrimientos. Desde Oakland, y más allá de ser cercano,  Insightful nos transporta a lugares y emociones distantes, pero con elementos que resultan básicos para nuestra existencia: sonidos de agua que estremecen nuestra piel, percusiones rituales que llegan al centro de nuestro pecho y cantos melódicos tan personales que nos acercan al corazón del creador.
Un sin límite de ideas llevadas track por track a una constante constelación artística de alto vuelo. Pasa del dubstep al soul con excelencia, y con esas herramientas nos lleva de paseo por bellos paisajes mentales.
Un gran logro y tremenda entrega de este artista para conseguir piezas como “The Energy She Sheds”, “Csanyi”, “The Loyalist” y “The Stone Collector”.
En otra sección de este gran disco pasamos a la pista de baile y podemos sentir un ritmo inteligente con detalles muy precisos en voces y percusiones, hermosas cadencias y gran presencia de lo groovero. Eso y mucho más nos expresa Insightful en “Moth Mother” y “Black Dress”.
Como decimos en Cassette, esta es música de contacto emocional, con detalles post dubstep y ambient melódico electrónico instrumental jazzero finísimo. Una obra con elementos percusivos muy diversos y profundos. Una pieza más del rompecabezas musical que necesitamos para transformar nuestros días en una ola de disfrute sensual (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG