Frikstailers-Woranait / Mix exclusivo para Thump (por Andrés Oddone – free DL!)

Frikstailers - WoranaitLos ya más que desdibujados límites estilístico de Frikstailers llegan a esferas de lo intransitado, con su característica impronta extraterrestre, en “Woranait”, su nuevo simple.
Si, es global bass. Si, es latin bass. Pero la marca del grupo sigue siendo la licuadora, la mezcla desprejuiciada de géneros y referencias de distintas partes del mundo.
El track suena como si en una impensable sesión de estudio se hubieran juntado a trabajar los Modeselektor, Sergio Mendez, Celso Piña, Eats Everything y Los Wachiturros. Por que en esta ciber psico cumbia demente se mezclan hilos bien disimiles, que si lo pensamos, nunca los hubiéramos imaginado juntos: batucada + electro + cumbia + house garage + espíritu street.
Los Frikstailers están llegando a algo que sorprende con pase doble, por un lado por la efectividad que traen sus tracks (deben ser de los grupos que mas tocan en sus sesiones los dj´s del mundo del freestyle), pero también por el rebote interesante que entrega una segunda lectura, la 100% musical, desafanada de la pista de baile: esta música es realmente inusual.
Los Frikstailers caminan sobre un estilo propio que en este simple se escucha afianzado.
Para bajar “Woranait” deben entrar en su página: http://frikstailers.com
Y como buenísima cerecita del pastel, les compartimos también la sesión que grabaron especialmente para Thump (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG