Fértil Discos convoca a participar de su primer compilado (por Federico Sánchez)

fertilEl nóvel sello argentino Fértil Discos convoca a productores de todo el mundo a participar de su primer compilado titulado “Sonidos de la Selva”, que verá la luz a mediados 2015.
Las composiciones originales tendrán que ser enviadas hasta el 15 de abril inclusive, y tendrán que estar englobadas en el concepto de sonidos amazónicos, chamánicos, andinos o todo lo que remede al amplio concepto de “selva”, pudiendo ser del género que el productor elija. Algunas ideas, según lo que publicó el sello, pueden ser géneros inventados y fusionados como “chamanic dub, mimimal cumbia, esoteric ambient, itrospective chants, spoken word o chill mantra”. El link para enviar material es el siguiente: http://fertildiscos.com/contacto
El sello es dirigido por Andrés Schteingart aka El Remolón, conocido por ser uno de los pioneros de la cumbia digital argentina, mientras que al roster inicial lo completan artistas latinoamericanos como Chancha Vía Circuito, Lulacruza, SidiRum y Jin Yerei.
El objetivo del sello, según cuenta su página web recién estrenada, es la difusión de artistas emergentes y la cruza participativa entre ellos. Fértil contará con lanzamientos físicos y digitales, siendo los últimos gratuitos bajo licencia Creative Commons (por Federico Sanchezwww.jinyerei.com.ar)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG