Derrok-La Montaña EP (por Mario Ramirez – Konn Recordings – name your price)

Derrok-La Montaña EPAquí en Cassette blog nos encanta escuchar de todo, desde los géneros más conservadores y la música de épocas pasadas hasta esas nuevas mezclas de ritmos y sensaciones que nos ponen la piel chinita. Nos encanta descubrir artistas por todo el mundo, y que ellos nos manden su material para aportar con unas cuantas palabras en la difusión de sus creaciones.
Recientemente nos llego increíble material que nos dejo boquiabiertos. Proveniente del extremo sudoeste del continente americano y con la ayuda de Konn Recordings, genial sello discográfico chileno que se encarga de la difusión de montones de talentos latinoamericanos, este EP vio la luz para deleitarnos con semejantes tracks.
Derrok es la mente detrás de “La Montaña EP”. Proveniente de la capital chilena, este capo de lo electrónico nos hipnotiza con su nuevo lanzamiento después de poco más de un año sin sacar un EP gratuito. Una genialidad de la que aquí en Cassette blog les queremos contar.
“La Montaña EP” cuenta con 5 tracks, tres de los cuales son creaciones originales del chileno, mientras que los últimos dos son dos buenísimos remixes a sus temas.
El viaje comienza con “Escape”, un track que va de a poquito llenándote de una increíble tranquilidad y paz interior, que hace que te relajes sin opción, que te pone muy muy de buenas para seguir escuchando. Diez minutos de armonía que te invitan a escapar de la rutina y dejarte llevar por una gran diversidad de sentimientos, por los que te hace pasar el track.
Después de semejante pureza, el EP nos transporta a la naturaleza total. El tema “Aves”, sin duda un paseo por la selva que te lleva a un lugar alejado de los problemas cotidianos, creando una atmósfera fuera de lo convencional, un espacio cálido y lleno de vida. La música combinada con el canto de las aves es eso que estabas buscando para escuchar después de un largo y pesado día de trabajo.
La tercer pieza, la cual lleva el nombre del EP, es otro trancazo relajante. “La Montaña” es el tema que ya cuenta con video oficial, y como nos lo relata el mismo, plantea una travesía a través de los hermosos paisajes que te pueden regalar las alturas de la cordillera de los Andes. Lleno de aire puro y calma, este track te transporta de la mano a la relajación total.
Los dos tracks restantes son increíbles ediciones a las versiones originales, un poco más veloces y bailables, pero sin perder esa línea tranquilizadora de “Aves” y “La Montaña”. Los encargados de esto son Vruno y Luced respectivamente. Hermosos remixes sin duda alguna.
“La Montaña EP” es un regalo que nos hace Derrok desde uno de los países más al sur de nuestro hermoso continente (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG