Va-Beat Garden Compilation 4 (por Andrés Oddone – Gergaz netlabel – name your price)

Va-Beat Garden Compilation 4Siempre seguimos de cerca la actividad de Gergaz netlabel por la simple razón de que este sello de Eslovaquia publica electrónica que de tan innovadora ya se torna excitante al oído. El rooster de artistas que manejan plantea nuevos caminos compositivos y sonoros, y en conjunto bien podrían servir como para darse un pantallazo de lo que está ocurriendo actualmente con el estilo.
Con una marca de agua en lo experimental que siempre se encuentra latente, sus publicaciones transitan diferentes tendencias, y hasta en momentos las mezclan entre sí hasta el punto de que se desfiguran y llegan a formulas únicas que te dejan con los ojos abiertos.
Es por eso que nos alegran mucho la vida cada vez que lanzan una de sus compilaciones. Y hoy es día de festejo, por que aquí les presentamos la “Beat Garden Compilation 4”, que continúa con su serie de entregas que se proyectan hacia el futuro con tracks de artistas de su rooster y otros que llegan para abrir el horizonte.
Post dubstep, neo IDM, pulsos de abstracción, indietronica, glitches por todos lados, 808 bass, future step, future garage, giros clásicos, noise, arte sonoro… estas músicas están llenas de rótulos, tantos y tan en paralelo que mejor poner play y sentir despojados de lo enciclopédico.
Contiene tracks de IIIII, HAARPS, FVLCRVM, Jimmy Pé, Lightning, Brooklyn 83, Able8, DJ derbystarr X Je$u$, oddlogic, My Kingdom, Robot Orchestra, GLGN, Karma Art, Fallgrapp, Floex, JONGPADAWAN y Shatter Hands.
Especial para la escucha atenta abierta a empaparse de nuevos sonidos (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG