Tavula Raza-Mk ultra (por Angie Ferrero – 6 tracks free DL!)

Tavula Raza-Mk ultraTodos queremos un cambio ¿pero qué hacemos para que suceda? Lo más simple es desear un mundo mejor y su equivalente, sentarse en la vereda a esperar que los otros hagan algo. Los otros ¿quiénes?
Exigimos amor, lo buscamos por todos los rincones, incluso en los más oscuros y mugrientos, pero escondemos nuestro corazón bajo los gamulanes más gruesos que tenemos para sobrevivir cada invierno. Queremos un trabajo ideal, una vida envidiable, la paz mundial y salimos a los gritos a la calle, sin creer ya ni siquiera en nosotros mismos. Pero es tiempo de decir basta, hacer borrón y cuenta nueva.
Tavula Raza, con “Mk-Ultra”, su nuevo disco, nos recuerda el poder de las palabras para transformar lo que sea: hacer que se desate una tormenta en un renglón, que un cuarto oscuro se ilumine con tan sólo escribir la palabra lámpara. ¿Y cómo hacen llegar esas palabras? Con su música claro, porque saben que ella marca pisadas en el alma.
Es cuestión de escuchar, de mirar y movernos con la vida misma envueltos en el mantra que mejor nos proteja. Es cuestión de saber que todos podemos ser héroes en nuestra vida cotidiana, aunque nadie nos conozca ni nadie nos vea, eso no importa. Lo importante, es ser al menos héroe de uno mismo, hacer, mover la boca, decir y que las palabras se dispersen con el viento. Siempre alguien va a escuchar. Hablar, bailar las palabras, darles un ritmo que sea un impulso para salir del estatismo.
Cuando no creas en nada, escucha Tabvla Raza, vas a sacudir tus raíces y ese es el primer paso hacia la revolución. Sólo nos queda levantarnos, sacudirnos y renacer cada día para lograr los cambios. Sabernos vivos (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado) Tavula Raza – Mk ultra (6 tracks free DL!) (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG