Siete Lobos Rojos-Siete Flor (Por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-02-03 at 8.07.35 PM

Siete Lobos Rojos es una de las nuevas caras del sonido rock independiente que está apareciendo en la Ciudad de México. Se trata de 4 muchachos con un gusto incontenible por el lado obscuro de la música, tanto en su construcción como en la textura del sonido.
“Siete Flor” es el reléase que nos entregan el día de hoy, el cual al escucharlo  nos hace sentir la tensión latente de la situación social y política del país. De alguna manera, este track nos recuerda un sonido fatalista como el de The Arcade Fire pero sin ese toque nostálgico que augura un destino final esperanzador. Podríamos decir que Siete Lobos Rojos no se trata del miedo al final, sino de plasmar el dolor de ese momento donde la caída es más vertiginosa, donde no se sufre por amor sino por violencia. Es por eso que si bien su música es empujada por riffs de bajo y guitarra a lo Bloc Party, el humor lo imponen unos órganos de iglesia gótica y baterías opacas llenas de reverb, mismas que son complementadas por los sonidos fríos de las tarolas de la caja de ritmos 808.
A punto de sacar al público su LP en vinilo, y gracias al equipo de Chronic, nos entregan este EP para nuestra sección de releases exclusivos en donde contamos el sencillo “Siete Flor” está complementado por un remix de N.I.N.A., un grupo de productores del sur de la Ciudad de México (bien ahí cultisur!) que le imprimen su interpretación tecno acelerada.
Siete Flor de Siete Lobos Rojos,  una furia de sentimientos que hace una implosión tanto catártica como contenida.

Siete Lobos Rojos – Siete Flor (zippyshare mp3 link)

 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG