Rebeca Lane-Poesía Venenosa (Exclusivos Cassette – Por Pablo Borchi)

Rebeca LaneA pesar de la cercanía con México, rara vez recibimos noticias de ese país. En este sentido debemos confesar que más allá de nuestro favorito Miércoles de Cumbia de Básico 3, hacía tiempo que le habíamos perdido la pista a Guate.
Es por eso que el nuevo disco de Rebeca Lane nos llega como una bocanada de aire fresco, no solo por ser un gran producto musical de centroamérica, sino porque “Poesía Venenosa” presenta a una rapera mujer que pega con alto poder y groove en cada beat.
Como una “Lila Downs hip hopera” Rebeca lleva sus letras de protesta social por encima de un combo beats hip hoperos que se nutren de vida a partir del reggae, el dub y el funky. Es un disco que imprime la naturaleza mochilera de Rebeca en 7 canciones llenas de hip hop old school y rimas de buen andar.
El disco salió a principios de febrero y, gracias a la conexión que nos permitió Jonathan Morán (otra de las piezas importantes en el miércoles de cumbia), hoy tenemos el gusto de contar con el sencillo que da nombre al disco para descarga gratuita por medio de los Releases Exclusivos de Cassette Blog.
Sin más les dejamos “Poesía Venenosa”, beat que navega hacia adelante entre fumarolas dub y rimas que buscan un cambio social con impetu inquebrantable. Rebeca Lane – Poesía Venenosa (Mediafire mp3 Link) Rebeca Lane – Poesía Venenosa (Mediafire FLAC Link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG