Mr Pauer-Pasión Ft Dama Vicke (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

pasion_cover_cassetteblogCORTO

La semana pasada el Festival Vive Latino 2015 reveló a los artistas confirmados para la “Carpa Gozadera”, la sección del festival dedicada exclusivamente para echar el bailongo. Ni bien vimos la lista de confirmados saltamos del gusto al enterarnos  que Mr. Pauer y su sonido “Electrópico” era uno de los invitados a esta fiesta musical.
Mr. Pauer, mejor conocido por sus padres como Toto Gonzalez, es un productor Venezolano que dirige sus operaciones desde Miami y que lleva varios años puliendo su fusión de la nueva música electrónica con los genes folclóricos de nuestro continente. Estamos hablando de un tipo que emana buena vibra desde el primer contacto, misma que se potencializa por 1000 cuando agarra un par de tornamesas. 
Lo que Toto ha logrado hacer con su música es algo muy especial. Si bien su acercamiento a la producción y al performance en vivo tiene ese lado muy dj – DIY que nos encanta en Cassette Blog, se nota que en el fondo hay un trabajo muy detallista y una energía muy especial que permite a su sonido escapar del contexto de la pista de baile o el surfeo en el internet y conectar con el mundo de la música latina masiva. Una de las pruebas de eso es que su album “Soundtrack” fue nominado como mejor “Disco Alternativo” en los Grammys latinos en 2012. Es quizás esta cualidad lo que podríamos rebautizar como “Electrópico” dentro del sonido de Mr. Pauer.
La confirmación de su show en Vive Latino es solo la punta del iceberg de lo que será un 2015 de mucho movimiento para Toto, ya que más adelante en este año estará publicando su disco “Orange” por Fabrika Music. Para suerte de nosotros, el Release Exlcusivo del día de hoy está compuesto de uno de los primeros adelantos de este disco. Se trata del track Pasíon, donde participa la mexicana Dama Vicke. Es un hit donde el ritmo cumbiero murguero redoblante de Toto encuentra un lugar tanto bailador como introspectivo al fusionarse con las vocales y el sentir de Dama. Los dejamos con el track y les recomendamos darse una vuelta por la Carpa Gozadera del Vive Latino el viernes 13 de marzo para que puedan ver a Mr. Pauer en vivo.

Mr. Pauer – Pasión Ft. Dama Vicke (zippyshare FLAC link) Mr. Pauer – Pasión Ft. Dama Vicke (zippyshare mp3 link)

 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG