Loudcity-The City Rises (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

loudcity carrEnrique Bolaños, mejor conocido como Loudcity, es un productor y dj de la Ciudad de México quien ha pasado los últimos años sacando tracks completamente pensados para reventar las bocinas del estéreo y pegar fuerte en la parte trasera de los cerebros de quien los escucha. Estamos hablando de un amante del bass music que es head banger por naturaleza.
Comenzando por sus tracks de dubstep taladrador, el sonido de Loudcity se ha vuelto cada vez más versátil, llegando a manejar con destreza el lado más reventador del moombahton, booty bass, hardstyle y demás estilos bombásticos. Lo que es muy cierto de Enrique es que si bien tiene la capacidad de hacer tracks de lo más EDM hasta lo más underground, es que no existe una sola de sus producciones que no esté pensada para sonar en las salas grandes o festivales.
Cuando nos llegó su EP para salir por Cassette Blog fue una grata sorpresa ver que en este EP Loudcity avanza hacia un sonido relativamente novedoso dentro de su universo, el del twerk. Esto lo deja claro en tres de los cuatro que conforman el EP: “Jungle That Twerk” “The City Rises” y “Aliens on Earth”, tres canciones que nos recuerdan mucho ese poderosos track “Apeshit” de Bangingclude, solo que aumentado por un bombazo de esteroides dubstep y mucho taladreo. La única excepción a este acercamiento Twerk es “The Big Room Theory”, donde el cambio de ritmo genera un moombahton bien festivalero lleno de energía hardstyle.
“The City Rises” de Loudcity, un EP donde la exploración del mundo twerk le da al sonido de este productor un nuevo groove quebrado que complementa a la perfección su destreza para jugar con tracks de energía de sala grande. Loudcity – The City Rises (Mediafire mp3 link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG