DM∆TTH–MASHUP EP (por Mario Ramirez – free DL!)

DMaTTH–MASHUP EPDicen que para la música no existen fronteras, que no distingue razas ni edades, que no le importa el idioma ni los orígenes en tanto sea del agrado de la gente. Toda la música es excelente y cada quien es libre de escuchar tantos géneros como les gusten, y muchas veces llegamos a encontrar a esos genios que comparten buenísimas mezclas enseñándonos que los géneros no están peleados y que son para todos. Es por eso que les presentamos a DM∆TTH, gran fan de los ritmos tropicales y que desde que llegó a nosotros no hemos parado de escucharlo.
Raúl Chacaltana, proveniente de Lima, Perú, y mejor conocido como  DM∆TTH nos presenta su primer EP titulado “MASHUP”, que como su nombre lo dice contiene poderosas mezclas con puro trancazo de grandes artistas de la talla de Schlachthofbronx, Buraka Som Sistema, Dengue Dengue Dengue! y hasta Björk.
El primer tack es una combinación entre los alemanes Schlachthofbronx, con el maestro Quantic y los místicos Dengue Dengue Dengue! El tema se titula Cumbia Riddim (DMTTHH Refix), y contiene vocales sacadas de un tema de los germanos sobre bases hechas por Quantic y los Dengues. Seguido de este encontramos un track con la poderosa voz de la islandesa Björk, sacada de Lilith, pero puesta sobre el sabroso ritmo de Sandungueo a cargo de Munchi, donde también podemos encontrar esos ricos ritmos de los peruanos Dengue Dengue Dengue!, el tema: “Sandungueo x Lilith (DMTTH UP)”.
“Cumbia Warrior (DMTTH UP)” es una genial combinación entre el mexicano DJ Neber y la argentina Miss Bolivia. Aquí podemos escuchar unas buenas rimas de la miss sobre una buenísima pista para sacudirse al ritmo de la cumbia. El siguiente track se pone un poco más agresivo, y es que escuchamos la perfecta combinación entre Buraka Som Sistema con su tema “Sente”, acompañado de las rimas de Slick Shoota; sin duda un muy buen Zouk Bass que les va a volar los sesos.
Para concluir este genial EP, encontramos la fusión de dos tracks del genio Munchi. “Guess Who’s Back y Fuck This” dan titulo a este trancazo lleno de puro moombahton agresivo y veloz que sabemos que los hará volverse locos en la pista de baile.
Sin duda este EP está lleno de genios de todo el mundo, y sabemos que se volverá uno de sus favoritos desde el primer momento que lo escuchen. Este proyecto promete muchísimo, cargado de la influencia de esa escuela de tropical bass, y con gustos como los que escuchamos en esta primera creación no nos cabe la menor duda que podremos escuchar más cosas excelentes de este DJ.
Denle una escuchada, en verdad no se arrepentirán. Además, DM∆TTH se los regala, así que lo tendrán a su alcance para menearse en cualquier momento (por Mario Ramírez)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG