CehacheRespira-Perno y corona (por Voodoo Selector – free DL!)

CehacheRespira-Perno y corona“Perno y Corona”, así titula CeHacheRespira a su tercera publicación, en la que aunque le haya costado al menos un diente, nos regala pura energía positiva.
Luego de editar “Thymus (2013)” y “Un Amor (2014)”, en los que comparte sus rimas con varios músicos y amigos invitados, en esta su nueva obra mantiene su estilo fresco como una ensalada tropical de buen gusto, sazonada con reggae / raplatino, toques dance hall y melodías argentas que dejan ver su identidad “Cordoquina”, mitad cordobés mitad neuquino.
En estas nuevas canciones Nicolás “Chuflyn” relata su manera de ver y vivir este universo, cargado de buena vibra y optimismo, en combinación con Martín Longoni en “Tiempo de gloria” y “Hasta que las velas no ardan”, donde muestran su alquimia a la hora de la producción musical, fusionando en dosis justas las cadencias jamaiquinas con el humo del paraguay; dejando lugar luego a “Siempre pa` adelante”, un bombazo electro merengue con mucho bronce en clave trap ¡pa` no olvidar el barrio!, con base realizada por el maestro y amigo de la casa Tropikore, quien sabe bien como combinar los ritmos afrolatinos con la nueva electrónica.
Corona esta edición digital el detallado y representativo cover realizado por Valentino Tettamanti aka El oficio que más disfruto, que da el toque clásico por sus ya varias tapas y flyers para diferentes artistas, sellos y fiestas de la escena argentina, como ZZK Records o Concepto Cero, entre una larga lista de trabajos a su cargo.
En sí, como decimos por estos lados (Argentina), “Perno y Corona” se puede definir como “uno bien rico” cargado de lírica consciente, buen estilo argento y buenos aires hippies pa raperos, indies y viajeros… Sin más preámbulo… ¡dale mecha! (por Voodoo Selector)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG