Basement Freaks-We Funk That feat Icient Warrior (por Andrés Oddone – track free DL! y video clip)

Basement Freaks-We Funk That feat Icient WarriorEn Cassette recorremos una lista interminable de artistas, sellos y estilos. Es algo que vamos acomodando de manera meticulosa, intentando de dar lugar a todas esas diferentes expresiones musicales que hacen que el corazón se nos caliente. Pero logicamente, tenemos nuestros favoritos, y entre esos la dupla ghetto funk / funky breaks ocupa un lugar especial. Y dentro de eso, haciendo foco todavía un poco más, los Basement Freaks están centrales sentados cómodos en el trono.
Este proyecto es el lugar donde George Fotiadis, artista de Grecia, pone todo su amor por el funk de manera amplia, a veces ligado a la electrónica más moderna, otras tocando ese groove oscuro y sensual que llega desde allá lejos en el tiempo para hacernos recordar que la escalera James Brown / Prince sigue 100% vigente.
George se la sabe, y eso es simple de ver con solo poner play en “We Funk That”, su nuevo track, en el que cuenta con la vocal de Icient Warrior, que nos pasea por un punk acido y glamoroso, pero que rompe las reglas con un ragga flotando encima. Temaaaaaaaaaazo!
Lo pueden bajar de manera gratuita desde su página en el siguiente link: http://www.basementfreaks.net/we-funk-that-feat-icient-warrior-free-download
Pero también va con un tremendo video clip… y para que la cosa ya explote, también les compartimos el increible remix que hizo a “Cop That Shit” de Missy Elliott Feat Timbaland (por Andrés Oddone)
We Funk That feat Icient Warrior from BasementFreaks on Vimeo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG