Va-Compilado 2 / Yūutsu-Renacer (Quiero Recordings – name your price)

Va-Compilado 2 Quiero Recordings es un sello de México el cual a primera vista uno puede notar que está comandado por un excelente gusto musical y buenas intensiones. Esas dos premisas son el motor de esta estructura. Y amigos, es claro que el buen sentir genera buenos resultados. Sino escuchen la que es su segunda compilación, una colección de piezas brillantes que en un registro estilístico realmente amplio de todas maneras mantiene cierta cesión, y claramente crea el golpe justo para que sea efectivo el impacto que gusta.
Los tracks se ligan en un viaje continuo que cuenta un relato calmo, interior, meditabundo, y profundamente emocional.
Future bass, future step, ambient, future house, future garage, downtempo, deep house… las etiquetas se vuelven algo secundario cuando uno las compara con los climas que generan estas piezas y las fotos sentimentales que evocan.
La compilación contiene tracks de Naked Geometry, Bit Deff and Hidden Giants, El Fenix, Loopiando, Sandro Jeeawock, Esquivel, Th3rdson, Mole 570, Yūutsu, Turning Torso y Projeto Mujique.
Además de que lo pueden descargar de manera gratuita desde el link de bandcamp que les compartimos, también pueden comprar la edición física del compilado, numerada de  80 piezas artesanales, acompañada de una libreta impermeable, con diseño a cargo de Quiero Design México. Pero la cosa no queda allí, por que los amigos de Quiero Recordings nos cuentan que también han lanzado “Renacer”, álbum de Yūutsu dedicado al house climático de ese delicado sin época, que tiene tanto que ver con lo más actual como con formas compositivas del pasado, entre IDM, no wave y deep. Es un álbum 100% dedicado a las melodias, a esa misteriosa manera de acomodar sonidos que nos puede poner la piel de gallina (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG