Jam Monero entre El Fer, Rapé y Andrés Oddone en Cassette blog-música, monos y cerveza

¡destruye-Tacho,-destruye!Sábado 10 de enero por la tarde, aproximadamente a las 19:00 hs tiempo central de México, o 22:00 hs de Argentina, Cassette blog tendrá el gusto de presentar su primer Jam Monero-Musical, resultado de la convivencia diaria vecinal en “Residencias Franco”.
El Fer, caricaturista del Chamuco y verdadero padre de Don Dios y Don Diablo, en conjunto con Rapé, caricaturista de Milenio, de El Chamuco y también activista de la libertad de expresión en México, harán un sesión de caricatura en vivo en la que abordarán diversos temas que irán desde lo más ínfimo a lo más profundo.
La dibujada de cartones estará musicalizada por el buen Andrés Oddone y la transmisión vía streaming se llevará a cabo a través de este su medio favorito y estará a cargo del buen Manuel Cosío, que como siempre se dedica a resolver cosas imposibles, entre ellas esto de que la Jam pueda llegar directo a sus ojos y oidos. Entendemos que 2015 deberá ser un año de experimentaciones y esta será la primera que llevaremos a cabo.
El Jam Monero será transmitido ante un público que acompañará a los artistas con mucho ánimo y un poco de cerveza (y tal vez mezcal). No se lo pierdan, es fin de semana redondo, pues el viernes tenemos la transmisión del programa de radio de Cassette por Ibero 90.9 y cerramos el fin de semana con este primer y único evento en vivo y a todo color.
El que guste búsquenos el sábado en Ustream como CassetteBlog que allí vamos a estar funcionando.
¡Buena vibra y no deje de observarnos! JAM

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG