Hokus Pokus-Beyond EP (por Andrés Oddone – Cocobass Records – free DL!)

Hokus Pokus-Beyond EPLos amigos de Cocobass Records presentan desde siempre dos cualidades que en ellos resultan características. Una, lógicamente, sino ni estuviéramos hablando de ellos, es la alta calidad de las producciones que publican. Y la segunda, es la gran habilidad que tienen para detectar artistas talentosos en distintas latitudes.
“Beyond EP”, la nueva edición publicada por este sello, que contiene dos composiciones de los peruanos Hokus Pokus, unos talentosos que desde ya nos dejan a la espera de mas, cumple a la perfección esos dos items.
El EP comienza con “Os love”, una pieza que cruza mundos en un registro irreal, que toma de lo más sutil del neo bass etéreo, ese que revindica el garage mediante microsampleos sensuales, pads flotantes y arpegios de ensueño. Pero que también hace uso de ciertos sabores que remiten al IDM y el electro 90´as, con ese tono retro futurista, espacial y naif, a lo Lowfish o Kettel.
“I’ve Been” se llama el segundo track, y en este el registro future garage se vuelve claro, en un juego cristalino que coquetea entre dos tempos, uno acelerado que de a momentos toma el control y hace que las melodías tomen un giro distinto entre medio del desenfreno, y uno lento que pertenece al universo del neo r&b o el space trap.
Música delicada para relajarse y dejarse hundir en las emociones (por Andrés Oddone)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG