Henry Pope-Waiting (por Leónidas Ghione aka Loopiando – Street Ritual – free DL!)

Henry Pope-WaitingLa distancia entre el tiempo y el sonido, la ausencia de las melodías, la esencia de la vida… todo es relativo. Por mas lejos que uno esté de ser un escucha concentrado, hay ritmos que llegarán a nuestro ser para dejar una marca y hacernos cambiar la percepción del momento vivido.
Hoy desperté con la decisión que los mil y un pendientes proponen, y en ese ínter de comenzar mi día la compañía infalible es la música. Con suavidad unas bases estilo pop de los 90´s nos van introduciendo en el sonido de Henry Pope, artista estadounidense que nos propone un despertar rítmico entre el hip hop y el funk, y un saxo de una dulzura impactante. Con gran fuerza y lindas melodías, beats super marcados y un impecable trabajo en la cuestión vocal, este artista nos presenta un excelente EP llamado “Waiting”, para comenzar a rodar nuestro día y recordar la importancia del movimiento en toda la creación humana.
Con colaboración de varios artistas tanto en vocales como en instrumentos como el saxo, Henry nos propone viajar dentro de su obra con una fluidez tremenda, muy consciente de cada detalle sonoro. Este disco es fresco, detallista y profundo, con voces que inspiran nostalgia y nos transportan al espacio sideral.
Sin dudas la trayectoria de este artista por varios escenarios de gran importancia internacional le han dado la madurez necesaria para lograr atrapar nuestros sentidos en un disco que nos queda corto de tiempo. Pero esperando la canción siguiente nos damos cuenta que la calidad domina y la cantidad no importa.
Una obra excelente para comenzar el año en lo mas alto de la montaña. Espero que lo disfruten y lo compartan en cada rincón del planeta (por Leónidas Ghione aka Loopiando)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG