Va-Expedición de ritmos (Cassette blog 4to aniversario) (Por Alfredo Araujo aka @textoservidor Andrés Oddone y Pablo Borchi)

va_expedicion_de_ritmos-webSeñores lectores, permítanos robarles cinco minutos de su valioso tiempo, para hablarles de lo que Cassette blog, en esta ocasión, ha sacado como promoción exclusiva, como única oferta: su compilado de música del mundo, uno mas de los que celebran cuatro años de existencia de nuestra página, y de construir relaciones fructíferas a lo largo y ancho del planeta.
Con este compilado recorreremos el mundo en 20 canciones variadas, sabrosas, introspectivas, alegres, románticas; ideales para el caballero, la damita o el más pequeño de la familia. Le contiene piezas inspiradas y concebidas en la nación antípoda de la India, ritmos tribales reinterpretados gracias a la increíble simbiosis creativa del humano con los robots musicales, construcciones peculiares en dub de folclóricas piezas del Perú y cantos tribales extraídos de las profundidades del enigmático y salvaje continente madre.
También, como exclusiva le incluye “lo que vienen siendo” piezas de grupos tan sólidos y de excelentes compositores e intérpretes como Chancha Vía Circuito, Sr. Chancho, SidiRum, Andrés Oddone, Mr. Toé, Federico Estévez, Timoneki, Julieta Sabanes, I Can Chase Dragons, Chamigo Hugkleson, Burundanga, Bosq, Galambo, Dj Reaganomics, Hector Guerra, Caseroloops, Dj Suversivo, Dj Tide, Martin Bruhn, Dj iZem, Masala Soundsystem y El Androide. No deje pasar esta única oportunidad y conviértase en la sensación de fiestas familiares, bautizos, comidas de negocios o ambiente su negocio sin temor a que el mal humor se apodere de sus clientes.
Eche a volar la imaginación de su vecino. Estas piezas son ideales para compartir un sábado por la mañana mientras usted se ocupa de las labores más sencillas del hogar destinadas a ese peculiar y único día de la semana y ambienta el vecindario con su estéreo a volumen generoso. Podríamos andar por ahí formando disqueras transnacionales, pero preferimos ofrecerle a usted esta compilación de forma gratuita y gracias a la generosidad de los músicos que depositan su confianza en estos sus seguros difusores.
No deje de descargar el bonito detalle, el bonito regalo del disco independiente, ideal para los aferrados del ritmo, los amantes de la melodía diferente, de la armonía casual y todo aquél que  disfrute la lectura informativa y recreativa de estos sus humildes compiladores.
Por último les contamos que con esta compilación cerramos los festejos del 4to aniversario de Cassette blog, que con “Expedición de ritmos” completan 10 selecciones de estilos varios, cada una con su propio mood y sabor. También que varios de los grupos que forman parte de esta compilación han podido ser parte gracias a la gentileza de los siguientes sellos y estructuras: Sello Regional y Konn Recordings. Y que la gráfica tan bonita es obra de Lureano Solis, nuestro mago de la imagen, colaborador de Cassette desde el primer día, y el responsable de todo lo que viste lindo a nuestras palabras.
Y por último, si seguro, este compilado también es nuestro regalo, de navidad, de reyes, de fin de año. Con esta linda música inflamos el globo de la buena onda para que les llegue a todos y que el 2015 brille, como debe ser (Por Alfredo Araujo aka @textoservidor, Andrés Oddone y Pablo Borchi) va_expedicion_de_ritmosVa – Expedición de ritmos (Cassette blog 4to aniversario) (copy link formato FLAC) Va – Expedición de ritmos (Cassette blog 4to aniversario) (dropbox link formato MP3320kb) Va – Expedición de ritmos (Cassette blog 4to aniversario) (filefactory link formato MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG