Billion Dollars-Satan bass EP (por Andrés Pérez aka Papi Pérez – Latino Resiste – Mal Dicen – free DL!)

Billion Dollars-Satan bass EP¿Han escuchado alguna vez de el género bautizado como “Satan Bass”? ¿No? Seguro es por que no le han puesto una oreja encima aún al nuevo Ep del joven productor mexicano, Sebastian Carrillo aka Billion Dollars.
“Satan Bass” es el título del más reciente EP de este productor oriundo de San Luis Potosí, México, que actualmente está dando mucho de que hablar en los medios hermanos.
Noviembre de 2014 es la fecha en la que, en colaboración y con apoyo de los sellos Latino Resiste / Mal Dicen, nace todo un género dentro de las diversas ramas de la música bass. Si tuviéramos que etiquetar el acto de fusionar géneros latinos fusionados con trap, psy trance, zouk bass, jungle terror y mas, sin duda se llamaría satan bass.
Este EP cuenta con cinco tracks que tienen la misión de romper tímpanos.
El track abridor, de titulo “Inmortal”, nos inyecta un jungle poderoso para ponernos el pulso al máximo. “Latino” es el nombre del segundo track, una mezcla de reggaeton, cumbia y trap en un estilo futurista y con un break poderoso sampleando la guitarra clásica de “Cuéntale” de Don Omar. Seguido de este track viene “Malcriado”, que contiene guitarras grabas por Billion Dollars que le dan a este track una vibra heavy metalera. “Faltan 43” es el cuarto track que representa al productor como persona y todo lo que crea, y a la vez lo crea a el mismo. Para finalizar, el track que cierra esta bomba de EP es “Nasty Pechugas”. En este, a ritmo de cumbia, Billion Dollars nos deja muy claro cómo es que se le conoce entre los camaradas.
Sin duda alguna, Sebastián logra posicionarse entre los exponentes del Global Bass del país como pionero de este género el cual le queda un futuro muy productivo donde esperamos verlo en vivo recreando este sonido que ya lo caracteriza (por Andrés Pérez aka Papi Pérez) Billion Dollars – Satan Bass EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG