Zoonido-Animal Feel EP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Caballito Netlabel – free DL!)

Zoonido-Animal Feel EPOscar valencia, mejor conocido como Zoonido, desde Durango, México nos presenta su nuevo EP el cual es titulado “Animal Feel” , material publicado por el sello español Caballito Netlabel, medio mítico en la movida cumbia digital / global bass / latin bass, que cada vez nos sorprende con cada una de sus entregas. En esta ocasión no será la excepción, ya que  al escuchar este EP te sumergirás en un mundo electro-tropical fresco y lleno de magia. En otras palabras impredecible, una pieza que hará desbordar tus sentidos con el singular toque al que Zoonido nos tiene acostumbrados.
En la escucha de los tracks podemos apreciar  la  experimentación con una amplia gama de sonidos que realiza Oscar, lo cual lo lleva a obtener tales resultados, y no está por demás decir que estos siempre son de lo mejor.
Pues así cada pieza musical contenida en este nuevo material nos transporta a una variedad grande de géneros y fusiones, las cuales hacen que desde el primer instante quedes enganchado a esta explosión de ideas hechas música.
Entre lo que podemos escuchar en “Animal Feel” destacan los temas “Soy yo”, “Mancubus” y “Call tropical”, los cuales van evolucionando, a veces sonando a cumbia house y otras a moombah trap.
No pierdas la oportunidad de escuchar y descargar este material, que sin duda te agradara
Como diría Magdalena Martínez:  “La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón” (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1) Zoonido – Animal Feel EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG