Dj Pound-Thought machine (Saturate Records – name your price)

Dj Pound Thought machineSe vuelve fundamental disfrutar apenas esta en la calle alguna nueva publicion de Saturate Records, sellazo dedicado al nuevo bass / nueva electrónica que sabe revelar varios de los caminos interesantes que están tomando estas músicas. Y eso mas que nada por que al comienzo sus lanzamientos son free DL, pero por tiempo limitado, ¡asi que apuren y ya mismo pongan a bajar!
La nueva edición del sello pertenece a Dj Pound y se llama “Thought machine”. Para los que no lo conocen, Pound es una de las figuras fuertes del hip hop / future hip hop extraño de este último tiempo, de esos artistas que consiguen estar 3 pasos adelante de los demás, tanto en la propuesta como en elaborado de lo sonoro.
Este nuevo EP nos lo muestra firme sobre un tipo de estilo que por más que toma de distintos elementos que si van de la mano con cierto movimiento que está en boga en el mundo de la música electrónica, que se puede leer en el uso de sintetizadores y en las líneas rítmicas, que van para el lado del neo trap / space trap, de todos modos los climas son tan intensos como interesantes, y todo va dentro del marco de una personalidad que le es propia a Pound, fácil de identificar en varios sentidos, especialmente en las melodías y lo específico y preciso del trabajo sonoro. “Thought machine” nos muestra a uno de esos artistas que se pasan horas y horas trabajando cada fragmento, buscando y buscando ese bajo, ese kick, ese synth.
Además de 4 tracks originales en esta edición podrán encontrar rmxs de Mad Zach, Boats, Oxossi, Esgar, Dev79, Drill Drill, Dave Raven, The OriGinALz & Doshy.
Como siempre, Saturate Recs no defrauda.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG