Day Off lanza un concurso de mixtapes y el ganador tocará con Cumbia Cosmonauts, Omulu, María y José y Fake Moustache

Day Off1De una manera un tanto sorpresiva, el Day Off, una de las fiestas que más seguimos desde Cassette blog y que consideramos 100% de las más interesantes en México DF, anuncia que este 30 de noviembre será su última edición. Una tristeza total, realmente. Pero bueno, la cosa es así, todo va cambiando, y parece que estos amigos andan con otros proyectos, y con tanto talento estamos seguro de que vendrán otras cosas con el mismo nivel y más.
Como les contamos alguna vez, lo que nos gusta de esta fiesta es la energía que se genera entre sus asistentes, quienes se entregan sin pena a escuchar y bailar lo que tocan esos line ups de artistas de alguna manera son desconocidos para la mayoría del público de la fiesta.
Pero además de la energía, sus line ups, sus itinerantes venues, su tradicional menú de hamburguesas a la parrilla y hasta las rebuscadas dinámicas de registro, entre otras cosas, una de las cosas que también nos entusiasma mucho de esta propuesta son sus concursos para seleccionar al dj abridor.
De esta manera, en edición pasada de la fiesta nos sumamos al esfuerzo del Day Off para hacer el concurso de remixes a “El Género Romántico” de Sonido San Francisco, de donde obtuvimos el triunfal regreso de Pedro Infame a las pistas de baile.
Para esta última fiesta se repite la dinámica de “concurso de remixes”, pero esta vez con la “Cumbia Sampuesana”, el track insignia del EP que los increíbles Cumbia Cosmonauts recientemente publicaron como parte de nuestra sección de releases Exclusivos de Cassette blog.
Les dejamos la dinámica, la cual, a grandes rasgos, consiste en hacer un remix de alto poder y hacérnoslo llegar por mail. Aquí está toda la info,
Bases del concurso:
•    Se deberán descargar los stems de la canción “Cumbia Sampuesana” de Cumbia Cosmonauts de la liga ubicada en la página de oficial de Day Off (www.dayoff.mx) o en la siguiente dirección de DROPBOX.
•    Los remixes deberan ser subidos a un servicio de stream como soundcloud, youtube, mixcloud, etc. y enviados a más tardar el 23 de noviembre a releasescassetteblog@gmail.com, junto con su nombre y apellido, pseudónimo de artista, página de artista y numero de celular.
•    El ganador será escogido en conjunto por Day Off, cassetteblog.com y Cumbia Cosmonauts y será anunciado a más tardar el 26 de noviembre de 2014.
•    El ganador tendrá la oportunidad de tocar un dj set para abrir la fiesta de fin de año de Day Off que se realizará el 30 de noviembre de 2014 y que tendrá como artistas invitados a Cumbia Cosmonauts, Omulu, María y José y Fake Moustache.
Y para empezar a calentar motores, les dejamos el remix de Pedro Infame, trancazo que le valió para abrir el Aniversario del Day Off.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG