Vorhxz-Nasty bass mother fucking (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

vorhxz-nasty_bass_mother_fuckingDesde San Luis Potosí, México, nos llega este reléase de Vorhxz con 3 tracks fabricados especialmente para retumbar clubes grandes y festivales. “Nasty Bass Mother Fucking” es un EP que nos sorprendió de muy buena manera por la manera ágil en la que el sonido Vorhxz se imprime con poder sobre distintos géneros musicales, logrando siempre un punto justo entre la destrucción y desenfreno adolescente y el baile total.
Por un lado, podrán encontrar una gran faceta moombahton en el track “Jowel & Randy ft. De La Guetto – Chulo Sin H (Vorhxz Remix)”. Como buen moombah festivalero, es fuerte, bien bien fuerte, repleto de asers, cortes de cartucho y malas palabras. Pero dentro de toda esta violencia auditiva resulta ser un track que va más allá del headbanging y conecta también con esos sensuales apretones de cintura que tanto nos gustan, pues en el fondo es una pieza con un groove de bajos subsónicos y percusiones latinas fuertemente infeccioso. Entre tanto poder y sabor, lo único que nos da a imaginar es que es uno que fácilmente podría sonar en medio de  un set de artistas como por ejemplo Happy Colors.
Siguiendo por otra senda, “Nasty Bass Mother Fucking” es un electro que  se escapa del beat 4×4 característico del género. Con una paleta de sintetizadores taladrantes a lo Skrillex y una batería bastante breackbetera, si bien es un track que juega mucho por el lado del EDM de festival, lleva consigo cierta furia a lo The Prodigy.
Al igual que con las otras dos piezas de este EP, destaca el uso de vocales (siempre trituradas en pedacitos sin piedad) que sin tener que construir versos completos son claves para llenar de  vida los tracks.
El cierre, llamado “The Reflection inYour Eyes”, es de esos tracks que amagan con un intro emotivo tranquilo, pero es solo una insinuación, porque al poco tiempo detona un dubstep limpio y fuerte que lo inunda de sentimiento épico. Citando uno de los otros tracks del mismo Vorhxz, esta es una canción donde pareciera que los “Wobles se enamoran”, y este amor es intenso como un buen amor juvenil.
“Nasty Bass Mother Fucking” es un EP nocturno que no se va con rodeos. Moombahton, twerk, electro y dubstep con el pow de sonar en festivales y con la dosis justa de baile y locura juvenil. Buena dosis de adrenalina por medio de Exclusivos Cassette, como siempre en bajada gratuita (post de Pablo Borchi) Vorhxz – Nasty bass mother fucking (mediafire link formato FLAC) Vorhxz – Nasty bass mother fucking (zippyshare link formato MP3320kb) Vorhxz – Nasty bass mother fucking (filefactory link formato MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG