Va-PUG Vol 20, 21, 22 y 23 (por Su Capitán – The Psychedelic Underground Generation – free DL!

The Psychedelic Underground GenerationNo se la van acabar con este mega free download de un sello de Bélgica que venimos siguiendo bien de cerca llamado The Psychedelic Underground Generation que publica una serie de compilaciones riquísima, con música lanzada al indie extraño, de artistas de diferentes partes del mundo.
Alrededor del sello se armó una red bien interesante de artistas dementes de distintas latitudes, que pasan por el psy rock, el post rock, el garage, el noise, el dark, la neo neo neo no wave, el space rock, el shoegaze… siempre todo con mucha locura y con alto nivel de propuesta.
Así, casi sin que nos demos cuenta, ya han lanzado 4 compilaciones más, y van por las 23, todas para bajada gratuita.
Totalmente a doc para estas fechas – it’s heavy stuff man – mucho del material me remonta un poco a cuando las rolas todavía duraban. En ese rango podría nombrar a “Sweet Jesus” de White Manna, o a “Vostok 1 (with prelude)” de Horizon, agrupación de España que se lanza a un viaje sideral de 10:40 minutos. Entre las compilaciones también podemos escuchar a proyectos como Negative Lovers que plantean movimientos y sentimientos en transiciones como de esas bandas mutantes que no saben ni como le hicieron para ser parte de esa intrigante pero majestuosa fotosíntesis musical.
Este excelentes material nos lleva a muchos momentos distintos, entre psicodélia, contemplación, impulso energético, acústica, enfrentándonos a trabajos impulsados por el anhelo y búsqueda de identidad clara, con moods de varias épocas y estilos. Buen ejemplo de esto es el track “Waiting for the Grave” de Paul Jacobs, muy punky, ya haciendo una introducción en los diversos géneros con elementos musicales que antes no destacaban ó eran considerados casi tabú (no comments).
Realmente entre estos discos podrán encontrar excelente material, con mucha experimentación, bien logrado y con alto viaje. Pueden bajar todos los discos de manera gratuita desde la página de PUG: http://thepugrock.tumblr.com (por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG