Va-Mezclas (curado por Carlos Alfonsin y Dany Nijensohn – Casa del Puente Discos – name your price hasta el 10 de octubre!)

Va-MezclasCasa del Puente Discos es de los sellos fundamentales al momento de hablar de lo que ocurrió en un gran fragmento relevante de distintas fusiones alternativas en la música de Argentina en los últimos años. Solo con que den una vuelta por su página van a poder ver que en su catálogo figuran muchos de los nombres de ese país que más han resonado en el exterior, y con toda justificación. De esa manera mas que un sello ha sido buen soporte de toda una escena que dentro de ese marco pudo potenciarse y brillar, así como intercambiar y producir en una diversidad de tipos de lenguaje que quizás en otras ciudades del mundo se desarrollan de forma aislada. Finalmente, es de esos sellos “laboratorio” que sirven y empujan más allá de lo que se puede percibir a simple vista, potenciando lo que está relacionado a los procesos artísticos en sí.
Les contamos sobre Casa del Puente Discos por que nos han hecho llegar “Mezclas”, compilación que reúne a un dream team de esos personajes, que viéndolos juntos, bien podríamos considerar una foto de la electrónica argenta más reconocida desde el 2000 al momento, así como también algunos más de otras latitudes: Emisor, Pier Bucci, Leandro Fresco, Flavius E., Run Run, Canu, Altocamet en un rmx de Dr. Trincado, Gustavo Lamas, Pura, Jeronimo Escajal, Sven’s Brush, Isidoros, Run Run y Audioperu.
Carlos Alfonsin y Dany Nijensohn, dos referentes gigantes, no solo colaboraron también con sus tracks, sino que son los curadores y mezcladores de esta compilación / set, que plantea un recorrido que debe ser leído con dos opticas distintas, la de la energía en si que plantea la mezcla, que va pasa por distintos climas y estilos, pero que dibuja un buen viaje energético. Y el otro, el de el contenido, la selección, que muestra los juegos de identidades que toda una escena ha podido proponer por medio del sello.
Una obra bien interesante tanto para disfrutar como para conocer toda una gran historia.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG